– 饾棙饾棲饾棧饾棙饾棩饾棞饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棤饾棓饾棫饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦 –

Spread the love

El t茅rmino de marketing ha ido evolucionando, en los 煤ltimos a帽os a pasos agigantados… La revoluci贸n tecnol贸gica ha tra铆do nuevos t茅rminos – dentro del mismo Marketing- y formas de actuar de las empresas hacia los consumidores.


Los consumidores, cada d铆a vamos menos a comprar un producto y mayormente nos dirigimos por la experiencia 饾棽饾椈饾榿饾棽饾椏饾棶 que la empresa pueda ofrecernos al momento de adquirir un producto, pero… 驴A qu茅 nos referimos con 饾棽饾槄饾椊饾棽饾椏饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棻饾棽 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾棶?
Piensa en Starbucks, 驴realmente lo que consumes es su caf茅? incluso, muchos baristas y estudiosos del tema, suelen opinar que su caf茅, no es para nada bueno. Cuando t煤 vas a Starbucks, consumes m谩s all谩 del caf茅, pr谩cticamente rentas un espacio de esparcimiento, colaboraci贸n, entretenimiento. Compras el aroma al ingresar a uno de sus establecimientos, incluso, cuando te llaman por tu nombre, t煤 te sientes feliz al ser reconocido y no ser uno m谩s.
Las empresas, han comprobado que es mucho m谩s sencillo generar fidelidad en sus clientes, cuando van m谩s all谩 de entregarles un “simple producto” y se han concentrado en cada vez realizar experiencias de compra 360, para sus clientes. Cu茅ntanos, 驴Cu谩l ha sido una experiencia de compra grata para ti?

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *