Capital Humano y Marketing, Una Pareja Explosiva

Spread the love

Así como Jack y Rose en Titanic, o Danny y Sandy en Vaselina los departamentos de Capital Humano y Mercadotecnia pueden vivir un romance eterno, sólo basta con darse cuenta de todos los puntos en común que tienen y, “pum” quedarán flechados.

Lamentablemente esta sinergia no es tan común en nuestras empresas, pero si lo logramos tendremos más colaboradores enamorados de nuestra marca, más talento dispuesto a enrolarse en la compañía y por supuesto, mayores posibilidades de trascender.

Piénsalo, un candidato seguramente revisará nuestra página web, redes sociales y todo lo relacionado con la marca antes de llegar a la famosa entrevista. Incluso, lo hará desde que tenga contacto con la información relacionada con la vacante. Así que, si nuestras plataformas de comunicación no son integrales, tendremos un rompimiento prematuro.

Y no dejemos de lado a los colaboradores que ya están enrolados en la empresa, ese famoso cliente interno que desea ser considerado como el cliente externo de mayor facturación. ¿Qué estamos haciendo para enamorarlos?

Te invitamos a organizar sesiones y proyectos en conjunto, los beneficios son insuperables.

Y como lo aprendimos en Titanic: “Si saltas, yo salto”. Si te arriesgas, nos arriesgamos los dos, juntos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *