Una página web es una extensión del branding que sirve para promover, comunicar, informar y/o vender. Por lo tanto, podemos considerarla también como una parte esencial de estrategia de mercadotecnia y comercial.
Por su relevancia hay que cuidar cada detalle desde su conceptualización hasta su uso. No basta con que se vea bien, debe ayudarte a crear una experiencia agradable para el usuario.
Recuerda que muchas personas ingresarán por medio de un dispositivo móvil, cuida que tu página web sea responsiva; esto significa que se adaptará a un smartphone, tableta o PC.
Considera a tu usuario objetivo en todo momento. Por ejemplo, si en su mayoría serán adultos con tendencia a lo tradicional no vayas a crear una página llena de animaciones o botones difíciles de identificar.
En lo que respecta al diseño lo ideal es no utilizar plantillas, estas pueden limitar la oportunidad de proyectar los valores de marca y encasillarte en una estructura genérica. Una página web es parte del branding así que aprovéchala al máximo para hacer que tu marca impacte.
No olvides que el éxito de una página web también está en sus “entrañas”, es decir en la programación que favorece a la personalización y eficiencia del Website.
Desarrolla o actualiza tu Website y mantente vigente para tu público meta. ¡Hazlo por tu marca!
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