Lo hemos mencionado anteriormente y lo reiteramos, no basta con tener presencia de marca en Redes Sociales, hay que ser relevante para el target.
Esto se manifiesta con mayor fuerza gracias al problema sanitario que vivimos en todo el mundo. Sabemos que el consumo de redes sociales y plataformas de streaming ha aumentado considerablemente en las últimas semanas y meses (dependiendo del país), por lo tanto, lograr notoriedad de marca se ha vuelto más complicado. La pregunta importante es: ¿qué estás haciendo para lograrlo?
Más allá de pensar en incrementar el número de impactos (publicaciones) o sacar la chequera y duplicar la publicidad pagada te recomendamos lo siguiente:
Analiza tu mensaje, qué le estás diciendo a tu público. Piensa como ellos, querrán ver publicaciones que gritan ¡CÓMPRAME! o preferirán ver contenidos que les ayuden a hacer más llevadera una situación de crisis. Algo que les arranque una sonrisa, les deje una reflexión o evoque algún momento agradable. Por ejemplo; si tus seguidores tienen hijos puedes ayudarle con ideas y consejos para esta cuarentena. Pero ten cuidado, no caigas en la trampa de publicar de todo y perder la razón de ser de tu empresa. Crea contenidos asociados a tu propuesta de valor o filosofía de marca. Si logras hacerlo tu marca se posicionará como algo positivo durante un momento complicado. Aprovecha la oportunidad.
#Emprendimiento #HacemosMarca #Makebrand