– 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗧𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 –

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El término de marketing ha ido evolucionando, en los últimos años a pasos agigantados… La revolución tecnológica ha traído nuevos términos – dentro del mismo Marketing- y formas de actuar de las empresas hacia los consumidores.


Los consumidores, cada día vamos menos a comprar un producto y mayormente nos dirigimos por la experiencia 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮 que la empresa pueda ofrecernos al momento de adquirir un producto, pero… ¿A qué nos referimos con 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮?
Piensa en Starbucks, ¿realmente lo que consumes es su café? incluso, muchos baristas y estudiosos del tema, suelen opinar que su café, no es para nada bueno. Cuando tú vas a Starbucks, consumes más allá del café, prácticamente rentas un espacio de esparcimiento, colaboración, entretenimiento. Compras el aroma al ingresar a uno de sus establecimientos, incluso, cuando te llaman por tu nombre, tú te sientes feliz al ser reconocido y no ser uno más.
Las empresas, han comprobado que es mucho más sencillo generar fidelidad en sus clientes, cuando van más allá de entregarles un “simple producto” y se han concentrado en cada vez realizar experiencias de compra 360, para sus clientes. Cuéntanos, ¿Cuál ha sido una experiencia de compra grata para ti?

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