HOLA E-COMMERCE.

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La pandemia que hemos sufrido a causa del Covid19 ha traído y seguirá trayendo cambios muy significativos en la sociedad y por ende en las empresas y negocios.


Hace unos días, al saber que estaríamos en esta situación, varias empresas se vieron ya en un problema al no tener colaboradores ni capacitados, ni dispuestos a trabajar desde casa. por otro lado; muchas empresas se encontraron con una gran área de oportunidad para desarrollar comercio electrónico. ¿El problema? Una vez más, el no anticipar que esto sucedería y tener descuidados sus plataformas para que la venta, se pudiera dar por estos canales.
Puntos a tomar en cuenta para una estrategia de venta digital.
1.- Mantén actualizadas TODAS las plataformas que sea posible. Rrss, página web, blogs, etc. Así darás credibilidad a la empresa.
2.- Varía el contenido y hazlo relevante. No todo es venta, aprovecha estos canales para interesar a tu público. Si solo les vendes, los vas a perder muy rápido.
3.- Es mucho más barato y fácil. Aunque en un inicio, puede ser una inversión considerable. (Actualizar redes, crear página web con plataforma de venta, etc) a la larga es mucho más barato y fácil el operarla y mantenerla.
4.- Acude a los especialistas.- ¿Dejarías la contabilidad de tu empresa en manos de alguien no capaz? aunque en un inicio, suena sencillo el mantener estos canales actualizados, se requiere de un trabajo profesional, alguien que de seguimiento a tu marca y conozca a detalle los procesos.
Recuerda que, ahora más personas prefieren hacer compras desde la comodidad de su computadora o celular. ¿Que estás esperando para actualizarte?

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